Comprar y enviar una moto a Cuba con nosotros (EVADERUSA) es un proceso sencillo sin ninguna complicación y lo puede hacer desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga usted acceso al internet. Para todas nuestras transacciones financieras contamos con PayPal, garantizando así la transparencia de todas nuestras ventas. El sistema incluye casi todas las tarjetas de Crédito y Débito. Además, PayPal le ofrece crédito sin intereses por 6 meses para comprar si cumple usted con los requisitos crediticios.
 
 
Tenemos un especial para Cuba. Le mandamos una moto a Cuba, específicamente a la Habana, por barco, para ser entregada en la oficina de Aduanas en el Palacio de las Convenciones en la Calle 146 entre 11 y 17D, Reparto Siboney, Playa, La Habana, Cuba.
 
 
El precio de esta oferta (MOTO Y FLETE) es la siguiente:
 
EV50-MX3 (METRO) precio total: $1,800.00 (FLETE INCLUIDO).
 
EV50-EVSPA (RETRO) precio total: $1,700.00 (FLETE INCLUIDO).
 
 
 
Hacemos nuestros embarques con la prestigiosa Agencia Caribe Express/Envíos a Cuba
 
 
¿DONDE SE RECOGE LA CARGA EN LA HABANA?
Nuestra carga es despachada por:
AGENCIA TRANSITARIA PALCO Palacio de las Convenciones de La Habana Apartado Postal 16046, La Habana, Cuba Teléfono y fax: 208 3274 208 5312
 
 
 
¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN ENVIO A CUBA?
La entrega puede oscilar entre 25 y 45 días hábiles a partir de la llegada de la carga a Cuba. Los envíos por CARIBE CARGO son los más rápidos ya que salimos todas las semanas y trabajamos con servicios directo.
 
Documentos a presentar:
• Documento de embarque. BL o Guía aérea
• Lista de empaque en Español.
• Carnet de Identidad o Carnet de Residente. Permanente, según corresponda.