Comprar y enviar una moto a Cuba con nosotros es un proceso sencillo sin ninguna complicación y lo puede hacer desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga usted acceso al internet. Para todas nuestras transacciones financieras mayormente contamos con PayPal, garantizando así la transparencia de todas nuestras ventas. El sistema de PayPal incluye a casi todas las tarjetas de Crédito y Débito. Además, PayPal le ofrece crédito sin intereses por 6 meses para comprar si cumple usted con los requisitos crediticios.

 

Nota:

Además, si prefiere, nos puede pagar En Efectivo, en Miami y también aceptamos pagos por las aplicaciones ZELLE y también por CASH. Además, también nos puede pagar por Western Union. Para estos últimos métodos de pago se comunica con nosotros al 305-608-6813.

 

Tenemos tres nuevos modelos, pero esta es una oferta exclusiva para Cuba. Le mandamos las motos o motorinas que usted nos compre a la Habana, por barco, para ser entregada en la oficina de Aduanas en el Palacio de las Convenciones en la Calle 146 entre 11 y 17D, Reparto Siboney, Playa, La Habana, Cuba.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN EL FLETE POR BARCO A CUBA.


 eagle04


 eagle09


 r3


 12345