Enviar a Cuba

¿QUIERES MANDAR UNA MOTO ELECTRICA A CUBA?

Si usted quiere comprar una moto eléctrica y desea enviarla a Cuba, nosotros podemos ofrecerle este servicio.

EVADERUSA.COM tiene dos modelos en oferta.

MODELO MX3 “METRO”
PUESTA EN LA HABANA, CUBA
PRECIO TOTAL: $1,850.00


MODELO EV50-EVSP “RETRO”
PUESTA EN LA HABANA, CUBA
PRECIO TOTAL: $1,850.00

Ambos modelos cumplen con todas las normas y especificaciones aceptadas por la Aduana de Cuba.
Utilizamos a la prestigiosa Agencia Caribe para enviar su moto a Cuba por barco. Las motos son entregadas al comprador en el Palacio de las Convenciones en el Reparto Cubanacán en La Habana.
Repetimos, para que no haya dudas, $1,850.00 incluye la moto y el flete hasta La Habana. El paquete total.
Todos los envíos por barco van únicamente a La Habana.  
Generalmente el envió y la entrega de la moto tarda entre 40 y 60 días a partir de su compra en Miami. La Guía de Carga va a nombre del comprador o a quien este asigne como dueño. (La Guía de Carga identifica legalmente al dueño de la moto).
Puede hacer su compra directamente con nosotros. Nuestro correo es sales@evaderusa.com o si prefiere puede llamarnos al 305-608-6813. Nosotros nos encargamos de todos los tramites. Este sistema le da la facilidad de comprar y mandar a Cuba su moto(s) desde cualquier parte del mundo en que usted se encuentre sin tener que venir a Miami para hacer la gestion.
También puede hacer su gestión de compra directamente en las oficinas de la Agencia Caribe cuya dirección es 10230 North West 80 Avenue, Hialeah Gardens, Florida, 33016. Teléfono 305-851-3004. La Agencia Caribe esta autorizada para realizar todos los trámites requeridos. Además, en la oficina de la Agencia Caribe hay un muestrario de los dos modelos de motos que usted puede ver con sus propios ojos y chequear a su antojo.
EVADERUSA también le puede enviar su moto por avión a Cuba, específicamente a Varadero o a Holguín. En ambos destinos la moto se recoge en el mismo aeropuerto. Por avión la entrega se hace en un término de dos semanas. No obstante, el costo solamente del envió asciende a ochocientos dólares ($800.00). En este caso puede comprar la moto directamente a través de nosotros por el internet ($1,500.00) y, además, abonar el flete por avión ($800.00). El precio del flete por avión puede cambiar sin previo aviso.
Resumiendo, si quiere enviar su moto a Cuba por AVIÓN, el costo del paquete total es de $2,300.00. Nosotros nos encargamos de todos los trámites pertinentes.
Adicionalmente puede comprar su moto y enviarla a Cuba por barco o por avión directamente en la tienda electrónica, Zamo-America, cuya dirección es 5780 West Flagler Street, Miami, Florida 33144. Teléfono 305-269-3444. Allí también puede ver una muestra de nuestros modelos.
Si tiene alguna pregunta adicional por favor nos escribe en inglés o español a sales@evaderusa.com o nos llama al 305-608-6813.
 
IMÁGEN QUE INDICA COMO VAN EMPACADAS LAS MOTOS: